lunes, 1 de junio de 2015

Alterando Madera para Abbondanza Fiesta

Hola!!! Que gusto me da verte por aquí de nuevo... Empezamos semana, nuevo mes y presentando reto en Abbondanza Fiesta, fue un fin de semana de fiesta ya que presentamos la nueva colección "Días de Flores" con un blog hop y mi día favorito del mes de mayo es el 31, sii porque es mi cumpleaños... 

El reto de es alterar una pieza de madera, obvio utilizando los papeles de Abbondanza Fiesta... Yo me decidí por una cajonera, cortesía de Wood Memories; la cajonera está genial porque trae un espacio para decorar (shadow box) y la colección que ocupe fue la de "Días de Flores", además mi cajonera hace juego con una bicicleta y un marco, proyectos que hice para el blog hop, si no los viste aquí te dejo el link para que les eches un ojito BLOG HOP, ya te dije que el 31 fue mi cumpleaños??? jajajaja, estaba tan contenta y además me encantó que les encantara mi bicicleta que decidí rifarla entre las chicas que dejaron sus lindos mensajitos en mi presentación.

Ya ahora si a lo que venimos, a mostrarles mi cajonera, como ya lo había dicho ahora es mi consentida, AMO LAS BICICLETAS, tengo cantidad de sellos, papeles, maderas, dijes y todo lo que encuentro para coleccionarlos... Ni que decir que la combinación, es mi favorita del mundo mundial...
Tiene 7 cajoncitos y están de un tamaño perfecto para guardar en mi caso, brads, botoncitos, retazos de listón, ya tiene lugar en mi Scraproom.

El espacio queda para decorarlo con un Layout, solo que en esta ocasión mejor le hice como un cuadro en 3D.

La bicicleta y las rosas vienen en la hoja de recortables, al igual que los banderines, el muro son tiras de las hojas, a poco no están GENIALES, INCREIBLES, DIVINOS, etc, etc, jejejeeje...

Y por último el letrero es también parte de los recortables y el sello es de Latina Carfter también de una de las colecciones nuevitas de Abbondanza Fiesta "Vive Ama Sueña", la pieza de madera donde va colgado, por su puesto que cortesía de Wood Memories... 

¿Te enamoraste de los papeles, el sello o las piezas de madera? Aquí te dejo el link de Scraps Para Llevar, ahí tienen todo esto y mas a la venta.


Muchas gracias por pasarte por aquí, pero que tal que antes de irte me dejas un mensajito y me dices que te pareció lo que acabas de ver...

See you!!!

4 comentarios:

Ledia..... dijo...

ouuuu me encanto tu proyecto!!!!
lucen hermosos los papeles y los recortables me encantaron!!!!
un hermoso proyecto para decorar un lindo rincon de tu espacio scrapero!!!!

Stamping With Bibiana dijo...

Me gustó mucho tu proyecto de hoy, gracias por compartirlo con nosotras fabuloso!
Mi blog personal de tarjetería está en inglés (“Stamping with Bibiana”) pero tengo uno en español para las personas de habla hispana que escribo para “Memory Box”, que es una compañía de troqueles americana. Si quieres algún día visitarme y ver lo que hacemos con estos troqueles, aquí está la dirección: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
Gracias y espero verte pronto,
saludos desde California USA
Bibiana

Patty Tanúz dijo...

Cyn, te quedó increíble la cajonerita de Wood Memories!!!!! Me encantó!

Daimar Sanchez dijo...

Cyn es hermosa tu cajita me encanto se ve super original los gabeteros y el detalle de la bicicleta de verdad me parecen hermosisimos...Un excelente trabajo te felicito!!!