lunes, 19 de diciembre de 2016

Blog Hop de Invierno en Abbondanza Fiesta

Hola, hola!!!!

¿Cómo les va? Espero que muuy, muuuy bien, yo muy contenta de estar nuevamente aquí con todos ustedes en este evento especial de Abbondaza Fiesta, un "BLOG HOP DE INVIERNO", los días 19, 20 y 21 de diciembre, no dejen de brincar y dejarnos un mensajito ya que podrán participar en el sorteo para llevarse un kit de papeles. 

Vienes del blog de mi querida Judith Avila
http://judith-avila.blogspot.com/2016/12/blog-hop-de-invierno.html  

Si te faltó alguna, puedes empezar en el blog de Abbondanza Fiesta
http://abbondanzafiesta.blogspot.com/


 A mi se me ocurrió hacer un camper aprovechando que estas vacaciones me voy de viaje a despedir el año con mi adorada familia en Chihuahua a disfrutar el invierno, el frío, las montañas. La colección con la que trabajamos "Dulce Invierno" y si, es una colección muy dulce.



Aproveché los recortables con los personajes de esta colección para ponerlos en las ventanitas y listos para irse de viaje.



Aprovechando que es una cajita, la usaré para guardar algunas fotos de mi próximo viaje y pronto vendré a enseñarles.


¿Qué les pareció? Les gustó? No se vayan sin dejarme un mensajito, por fa.

No olviden brincar y dejar sus mensajitos en los blogs de todas las chicas del equipo de diseño de Abbondanza Fiesta


Vienes del blog de mi querida Judith Avila
http://judith-avila.blogspot.com/2016/12/blog-hop-de-invierno.html  

Si te faltó alguna, puedes empezar en el blog de Abbondanza Fiesta
http://abbondanzafiesta.blogspot.com/
Y para cerrar no olvides visitar la página en facebook de Abbondanza Fiesta donde podrás conocer todas las colecciones.


Les quiero desear una muy feliz navidad y que el próximo año sea el mejor.

Besitos


14 comentarios:

Viri Díaz dijo...

Hejjeje esta genial me fascinó. Que te vaya súper bien en el viaje.

Soco Ponce dijo...

Que bello camión, los papeles le dan un toque de ternura, muy bello.

Jess dijo...

ayyyy está super hermoso tu camper!!! me encantó, se ve sensacional!!!

Sandy Arrieta dijo...

Cin que lindo vagoncitooo

Ana Velia Arjona dijo...

QUE LINDA CAMPER Y SUS PASAJEROS ASOMANDOSE POR LAS VENTANAS SE VEN MUY TIERNOS, ME ENCANTAN LOS RECORTABLES DE LA COLECCION

Lizet Luna dijo...

Awww que bonito camper, se ve super dulce :)

Faby Juárez dijo...

Super lindo, me encantaron los pasajeros asomándose en las ventanas!!! Que tengas buen viaje y que la pases super!!!

Unknown dijo...

Felicidades está superrr tu Camper brillante idea para aprovechar la colección de invierno

Xochi dijo...

Sensacional, me encantan todos los detalles. Buen viaje

grass dijo...

Hermoso camper me dan ganas de viajar en el con sus amiguitos ahí asomándose!!

Patry Ro dijo...

Hola Cin!! Que camper tan diivinooo!!!Es un proyecto precioso!! Gracias por compartir tu ingenio en este dulce proyecto 3D. Felices festividades 2016 - 2017!!

Gisellita dijo...

me encantó, quiero uno, es una preciosidad

Unknown dijo...

Esta increíble muy padre proyecto.

Tony dijo...

Worale que hermosura...me encantaron los pasajeros....hermoso trabajo Con.