sábado, 21 de febrero de 2015

Bienvenida a Abbondanza Fiesta

Bien me lo dijo el 2014 cuando me despedí de el, que el año que estaba por llegar iba a ser un excelente año, lleno de sorpresas, proyectos nuevos, muchos sueños por cumplirse y tenía toda la razón, no ha terminado febrero y han pasado cosas maravillosas en mi vida.

Una gran amiga me ha invitado a ser parte de su sueño y será como diseñadora en el equipo de Abbondanza Fiesta su marca de papeles, por cierto están DIVINOS y también los puedes encontrar a la venta en Scraps para llevar. Gracias Mir por invitarme a colaborar contigo y tu increíble equipo de diseñadoras.

Para el mes de Febrero propusieron como reto realizar o decorar un empaque, con motivo del día del amor y hacer una tarjeta a juego. No me quise quedar con las ganas y a modo de presentación aquí les dejo mis proyectos.


El empaque para una deliciosa galleta de La Repostería de María, una de las cosas que mas disfruto hacer es precisamente cajas o cualquier tipo de envoltorios o empaques, así que el reto me vino bien, jajaja. 



A lo que si puedo llamar reto es a la tarjeta, creo que son mi coco, ya que se me dificulta mucho realizarlas.

¿Verdad que están divinos y hacen lucir mucho los trabajos? quedé encantada con la colección "Nuestra Historia de Amor", que además de los fondos también hay tiene unos recortables increíbles, algunos vienen con textos y otros con espacios en blanco para poder escribirles o utilizar sellos como lo hice yo en esta ocasión con la frase "Nuestra amistad es un tesoro" de la colección "amiga" de Latina Crafter.


Espero que les haya gustado. Gracias por venir a visitarme y sobretodo por dejarme cariñitos

No dejes de participar en el RETO REGALO LLENO DE AMOR




3 comentarios:

Unknown dijo...

que bonito comarita !! tan bien bonitos sus proyectos, felicidades por sus éxitos!!

Scrapandome dijo...

Pues el 2014 tenia mucha razón, un gusto conocerte y tenerte en el Equipo de Abbondanza, Bienvenidaaa!!!
Me gusto mucho este set de regalo, la cajita esta hermosa y luce lindisima con su galletita :) y la tarjeta aunque se te dificulte te ha quedado hermosa, y siempre lo que nos cuesta lleva mas de nosotras pues le dedicamos mas.
Saludos y cariños desde Venezuela

Iv ScrapDesigner dijo...

amiga no hay mejor carta de presentación que tu divino proyecto, padrisimo muy bien cuidado en todos los detalles y unas fotos excelentes... que placer tenerte como compañera en ABBONDANZA FIESTA... y al fin tener una ventana donde asomarse a disfutar de tu trabajo!!!...te dejo besitos