domingo, 15 de febrero de 2015

Celebremos el amor en Piensa Scrap

Hola, hola!!!!

En esta ocasión vengo a mostrarles una shadow box para  Reto Celebremos el Amor en Piensa Scrap y en esta ocasión se lo quise dedicar con mucho cariño a mi amiga Telesilla  a quien conocí hace un par de años gracias al Scrapbook, otro de mis grandes amores...

Utilicé papeles de la marca Abbondanza Fiesta de la colecciones Nuestra Historia de Amor y Amo la primavera, desde que los vi me encantaron, también utilicé algunos sellitos de Latina Crafter y de Kaiser.




Los elementos son muy representativos de mi relación con Tere, las primeras fotografías son de hace un año festejando su cumpleaños e iniciando el 2014, además de muy buenas amigas somos socias en Scraps para llevar, las chinas explotadoras nos dicen por ahí, jejejeje.



Los pajaritos tienen que ver con el logotipo de nuestra tienda, el original tenía uno y cuando me asocie con Tere,  para no cambiar la esencia, de manera significativa agregamos el segundo que representa mi llegada.

Las tijeritas es un dije y es una de las herramientas indispensables en el Scrapbook y por ultimo los cafés son por las tantas platicas que hemos compartido.



Espero que les haya gusto y que les sirva como inspiración  y se animen a participar en el reto. 


Ya conoces nuestro  Grupo en Facebook


Ciao, ciao, nos vemos pronto.







2 comentarios:

July dijo...

es bellísima tu shadow box !!! me encanta esa amistad entre ustedes y como la presumen !!!

Laura Fernandez dijo...

Cin cuanto detallito has puesto, todos son bellos y que bonito expresas en esta caja tu amistad....Felicidades!!!