viernes, 15 de mayo de 2015

Un Sketch Fuera de Control en Piensa Scrap

Hola, hola!!!

Es un gusto verte de nuevo por aquí y en esta ocasión te voy a platicar del nuevo reto en Piensa Scrap y se trata de lo siguiente:

1. Seguir el skecth lo puedes invertir o darle vuelta pero debes de seguirlo, no es necesario que sean los mismo adornos, recuerden es solo una guía de como debe quedar el "acomodo" final.

2. Poner fotos, por lo menos una.
3. Usar una de las siguiente técnicas: (las mismas que usaron las chicas) recuerda que debe ser lo opuesto a lo que siempre haces:


  • simple & clean
  • vintage / shabby
  • pocos adornos
  • muchos colores
  • ausencia de colores
  • gesso
  • tintas / mist



4. Usar un marquito tipo Polaroid.


El tener que elaborar un Layout para mi es reto y seguir un sketch creo que un poco más, además de eso, el usar puro papel decorado y hacerlo en un estilo por decirlo de alguna manera romántico, ponerle tantos detallitos y flores cuando normalmente no son elementos que uso, pero al final quedé muy contenta con el resultado porque son pruebas que logro superar.



¿Y por qué Scraperas no tan anónimas? Hace unas semanas mi querida Mili García, nos invitó a la presentación del relanzamiento de su revista digital Scraperas Anónimas, pero como ya salimos a la luz y hasta fotos hubo, dejamos de ser anónimas.




Espero te haya servido de inspiración mi trabajo y ahora te toca animarte a participar. 

Nos vemos prontito, besos!!!!

3 comentarios:

Kriz dijo...

Ay voy a llorar de tan bonito que está!!! grax x compartir Cin

Alexandra Morales dijo...

Vecina pero que lindoooooo!!! Opuesto a lo que hace!!! Que Chulis nos vemos!!! La quiero mucho y si juego veré que fotos encuentro

karla martinez dijo...

Muy bonito comarita, la felicito por tooodo lo que hacee!!! Besos!!!