viernes, 15 de mayo de 2015

Vive, Ama, Sueña Blog Hop de Lanzamiento


Hola, hola!!!

Que gusto tenerte de nuevo por aquí y mas en esta ocasión ya que estamos de fiesta y es por eso que estamos saltando de felicidad...


En Abbondanza Fiesta estamos de estreno, siiii de estreno, hoy les vamos a presentar la nueva colección Vive, Ama, Sueña,  está divina la colección, los colores, los diseños de los papeles y además hay sellos a juego y stenciles de Latina Crafter ¿y saben quién es la diseñadora de la colección? Mi querida Mo que también está de aniversario.

Realicé un mini álbum y no es que la portada esté rota o mal pintada, jejejeje... Es sólo que recicle una caja de cartón, le unté un poco de gesso y entinté, es por eso que se ve así.


El interior del álbum lo hice con bolsas de papel kraft, en algunos les puse extensiones para que tuviera un poco de movimiento y mas espacio para fotografías.

También lleva unos tags y los decoré con los recortables y aprovechando que me gusta mucho la técnica del embossing, use mis polvitos mágicos para darle un poquito de realce a las flores...



No olvides:
Visitar y comentar en TODOS los post de las Diseñadoras Invitadas a esta celebración.Compartir este Hop en tus redes sociales
Regresar al blog de MO y anotarte  en el Inlinkz.


Por si ya te perdiste:
INICIO: Blog de MO
VIENES DE VISITAR A ALE BARRERA
ESTAS EN EL BLOG DE CIN DAVALOS
Y AHORA TE TOCA SALTAR AL DE GIOVANA SMITH


Premio de parte de Abbondanza Fiesta, recuerda que en el blog de Mo y Latina Crafter también tienen algo preparado.


Y si además compartes esta entrada en tu muro de facebook o en twitter,  etiquetandome o utilizando el hashtag #AbbondanzaBlogHop participas en la rifa de unas tintas para que las puedas utilizar con tus sellos.

73 comentarios:

Viri Díaz dijo...

ahh q genial idea de reciclar y el resultado waoo super lindo

Scrapandome dijo...

Ohhh Woooww!!!! Esta fantástico este miniiii
Me encanta la portada Cin!!! y la parte interna esta genial, ame como usaste los recortables...
Gracias por compartir tu talento conmigo este dia

Yelyn dijo...

Excelente!
Esta genial el resultado, realmente esta colección va con todos los estilos.

Karla HdezA dijo...

Está de lujo tu mini Cin... me fascina!!!

Azucena Neri dijo...

No inventes! Esa portada esta genial, me encanta el toque maltratado que le diste.

Unknown dijo...

Estoy enamorada de este mini es una belleza me facino la portada wow y la parte de adentro es un sueño felicidades!!

CecyMedina dijo...

Wowww esta divino!! todo esta sensacional, muchas felicidades!♥

Alejandra Barrera dijo...

Muy hermoso! se ve muy padre el carton reciclado, me encanta!

Doudou dijo...

Muy bonito mini!

Judith Avila dijo...

Wow Cin muy padre.. y luce muuy bien y rústico.. me encantó como dejaste lucir el corrugado.. lindo lindo..

Unknown dijo...

Muy lindo! Me encantó como te quedó la portada...genial!

Cynthia Santos dijo...

Divino te ha quedado verdaderamente divino!!!!

Tere Azua dijo...

Está precioso!!! Muchas gracias por diseñar tan lindo proyecto

Jess dijo...

Hermoso! me encanta la idea de reciclar y soy fan de los mini albumes, tú uniste dos de mis cosas favoritas en tu proyecto, así que me encanta!!!!

Silvia dijo...

Que bonito trabajo, me encanta la idea del reciclaje y que sea un album con movimiento.. me encantó la portada y las frases que usaste... saluditos :)

Unknown dijo...

Excelente idea para reciclar y obtener un resultado tan bello como el que hoy nos muestras!! Este MA te ha quedado divino con la nueva colección

jasmin Alfonzo dijo...

Bello me encanta Muchas Felicidades y gracias por compartir

Xinia Quesada dijo...

Lindo lindo gracias por compartirlo ..felicidades

Hilda Luevano dijo...

que bonito te quedo el album!!

Unknown dijo...

Q bonito y me encantó lanidea del gesso ! La organización tambien esta genial!!

Maria Pilar dijo...

Qué super miniálbum!!!!!! EStupendo

dorsomeg dijo...

Waoo que lindo te quedo, me encanta como te quedo el tag con ese hablador que sale desde el principio. te quedo estupendo todo felicitaciones!!

Unknown dijo...

Te felicito por tu proyecto. Mi fuerte no son los mini álbum, pero al ver el tuyo me estoy animando.

Daimar Sanchez dijo...

Hermoso el mini Álbum y me encantaron todos los elementos que le colocaste!!!
La portada me fascina!!!

Anna Gala dijo...

De verdad que se lucierooonnn!!!! Muy lindo proyecto!!! Felicidadessss!!

Centellazul dijo...

Woowww Cin esta bellisimo tu mini me encanto la portada y lo de adentro todo esta lindo!!!

chicka scrapera dijo...

en serio me encanto, estoy aprendiendo a hacer los bindigs y este álbum me ha dado muchas ideas felicidades

Lizet Luna dijo...

Ahhhh que bellísimo te quedo, me gusta la onda reciclada, y el diseño muy padre Cin!!! Felicidades!!!

Marghe dijo...

excelente proyecto... esta hermoso...

chatys dijo...

Hermosooo ese minialbum,me encanta como luce ese detalle de desgastado que complementaste con gesso,se ve genial me gusta ese envejecido,y cada detalle tanto en portada como en el interior del mini ,excelente trabajo,..

Boutique Country dijo...

Te felicito hermoso tu proyecto.
Te quedo espectacular...

Myr dijo...

Cin, amigaaa ya me habias dejado picada con tan solo la pruebita de tu trabajo!!! Por fin me puedo deleitar viéndolo completo!!! Muchas felicidades amiga!!!! Besitos

Unknown dijo...

bello proyecto, hermosa la combinación de los papeles y los sellos!

Unknown dijo...

QUE GENIAL TU IDEA DEL GESSO.....MUY BELLO....GRACIAS

Unknown dijo...

Esta preciosooo!!! felicidades un increíble proyecto....

Unknown dijo...

te quedo muy bello me encanta la frase que utilizaste .

Carmen Leal dijo...

hermosos mini y ese efecto del carton roto y el gesso se ve genial!!
Bellas las paginas con tantos detallitos....
Besitos =D

Jeniff dijo...

Bellisimo mini álbum, me encanta. Saludos!!

Thais dijo...

ESpectacular tu album, y las combinaciones de colores están super !! felicidades.

Ruthy dijo...

Hermoso....me encanto como se ven los papeles me fascina

ViryiMasayPapel dijo...

Que obra de arte! Me encanto. Excelente recorrido.

Creaciones Joeli dijo...

Cada detalle está muy bonito y los colores me encantan

yasmira dijo...

que lindoooo me encanto esa portada, bueno todo esta bien combinado

Wendy dijo...

hola me encanto tu minialbum se ve muy lindo en combinacion de la linea de papeles y las mascaras o estenciles que usaste saludos

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo preciosooooo!! me encanta, los papeles lucen increible!!

Eva dijo...

Me encanta tu mini!Precioso!!!!

Meri dijo...

Simplemente hermoso...gracias por este proyecto. Me encantó...

@Regalosdesiree dijo...

muy lindo proyecto y reciclado :) mas lindo aun :)

maryant dijo...

Hermosa la idea de como usar la nueva colección.

Dayana Marin dijo...

Adoro el reciclaje y cuando lo acompañas de una bellisima coleccion como esta que otro resultado puedes tener.. si no es uno tan beeello como este!! ♥

Kory Bello dijo...

Qué hermoso mini..!! Soy amante de los mini álbum's, el tuyo es divino y me súper encanta la parte de reciclar también..!! Que bella efectos tiene la portada del álbum, es bello..! Gracias por compartir tus bellezas..!! :)

Polly dijo...

Me encantan los proyectos que tienen que ver con reciclar y reutilizar, además de contribuir con el planeta, creamos trabajos preciosos.
El álbum te ha quedado espectacular, me encanta el acabado añejado de la portada.
Saludos

Kory Bello dijo...

Te he compartido en mi FB, pero no puedo etiquetarte, :(
https://www.facebook.com/kory.scrap

Sweet April dijo...

Wow...que hermoso album,me gusto todo desde el exterior( pero me fascino) el interior con tantas paginas bonitas y creativas.

Unknown dijo...

Bello, bello felicitaciones

Detallitosbelkys dijo...

hermoso mini album felicidades

Maryp dijo...

Que bello! y la técnica me encanta te felicito.

Unknown dijo...

Muy lindo el mini album y muy creativa!!! Me ha encantado el q hayas utilizado las fundas, bellas!!! Felicidades y exito!!!!

Blanca ramirez dijo...

Felicidades, mini álbum me encanto. Muy creativa

Katia dijo...

me encnato el mini album, esta preciosos y la forma en la que combinaste los papeles es destacable!

Unknown dijo...

Guaoooooooooooo, es tan versatil que hasta en el reciclado se ve genial, felicidades amiga lindo proyecto.

Alice dijo...

Un estilo diferente tr quedo lindo me gustan las técnicas que utilizaste y la frase también!!!

Teresa Helena dijo...

Me encantó el álbum, y la combinación de tonos de madera con colores alegres y brillantes. Comadrita un 10!

Ledia..... dijo...

Que lindos lucen los papeles sobre el color kraft de las bolsitas!!!
Un hermoso mini!!!!

Elida dijo...

Que padre proyecto, me gustò la portada de cartòn con gesso,luce divina y las pàginas hermosassssss. Felicidades!!!!

Unknown dijo...

Hermoso álbum me encanto el resultado de la caja que reciclaste y el interior esta divino. Te felicito y saludos.

Sonia De Jesús dijo...

Precioso album. Su portada con cartón reciclado, me gusta como se ve.muy original. Gracias por compartir.

Lidia R. dijo...

Mucha inspiración y creatividad! Viva el reciclaje ! Muchas felicidades!! DTBM

Taller del Viento dijo...

Que linda la onda del reciclaje, a mi me costaba mucho trabajar con material reciclado pero he aprendido ultimamente en mi trabajo (preescolar) y es infinita la producción! Lindo proyecto! Felicidades!

Scrapper Myra dijo...

Hermoso. Gracias por compartir.

laude dijo...

Increíble lo que puedes lograr reciclando y con estos bellos papeles mucho mas , hermoso!!!

Sandy dijo...

Te felicito por tan bello proyecto me encanto todos los detalles al usar material reciclable es mas bello aun.... Esta hermosa colección se presta para realizar tan lindos álbumes..

Unknown dijo...

q bello bello tu proyecto me super encanto felicidades